Webmizzle

2.3c

Comprueba en todo momento el estado del tiempo atmosférico

vota
0

3.1k

Puntúa esta App

Como habrás podido comprobar, no son pocas las maneras de ver el estado del tiempo en internet. Las formas de consultarlo son muchas, desde innumerables páginas web hasta completas aplicaciones de consulta. Ésta es una de ellas.

Webmizzle es una herramienta gratuita de consulta del tiempo atmosférico para Windows que ofrece una gran cantidad de información sobre el tiempo, tanto en tu localidad como en tu continente a nivel de satélite.

Nos ofrece la información del tiempo sincronizada con tres sevidores: 'BBC Weather', 'Qwikcast.com' y 'The Weather Channel'. Dentro de ellos podremos realizar búsquedas por localidades y ver la predicción del tiempo para cada una de ellas por días.

De igual manera, tendremos disponible varias imágenes de nuestro continente hechas por satélite donde podremos visualizar la nubosidad, mapa de temperaturas, riesgo de lluvia por zonas, o un mapa de las zonas horarias.

Todo esto comvierte a Webmizzle en una completa herramienta que merece ser tenida en cuenta.
Notas

En la web del programa encontrarás un plugin para traducir el programa al español. Si quieres el archivo de idioma haz clic aquí.

Uptodown X